ContactO
  • Facebook - círculo blanco

proyectos

ESCUELA BRESMA- Haití​

CASTACHES (zona Rural - Jeremie)

Inaugurada en 2010 a partir de la donación de una empresa Francesa, brinda comida, uniforme y materiales escolares a 350 chicos. Debido a la gran demanda y los recursos limitados, hay lista de espera. Es la única escuela de la región en medio de una zona de muchas lluvias. Varios alumnos caminan más de una hora para llegar. Tiene la única canilla de agua del área.

ESCUELA BRESMA - Haití

PUERTO PRÍNCIPE (Delmas)

Inaugurada en 2006 gracias a una donación de España, brinda comida, uniforme y materiales escolares a 287 chicos tanto de Primaria como de Secundaria. Gracias al apoyo de los padrinos, ya hay egresados ingresando a la Universidad.

ORFANATOS - Haití

BRESMA, BONHEUR DES ENFANTS, NOTRE DAME DE LA NATIVITÉ, MAISON DES ANGES.

Los orfanatos son privados y subsisten gracias a la ayuda de las organizaciones y las familias adoptantes. Tienen un promedio de 80 niños. Sus necesidades principales son de infraestructura, alimentación, vestimenta, medicamentos y educación.

CHUBUT ARGENTINA

INSERCIÓN DE PEDIATRÍA EN EL ÁREA RURAL

Este proyecto busca: Acercar al médico pediatra a la comunidad rural; Mejorar el acceso y la calidad de la atención médica; Brindar capacitación al personal de salud del Hospital Rural; Realizar un diagnóstico de situación de la población local rural para la población infantil y sus familias.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now