ContactO
  • Facebook - círculo blanco

como 

ayudar

IMPORTANTE: Estamos trabajando para conseguir la cuenta corriente basada en Argentina y que puedas desgravar impuestos con tu donación. Mientras tanto, podés ayudar a través de nuestra ONG hermana de España FAMILIAS SIN FORNTERAS POR LA INFANCIA. Los pagos son en Euros vía Paypal.

Apadrinar

un alumno

Podés apadrinar a un niño o niña de las escuelas primaria y secundaria Bresma en Haití por € 21 por mes. Con tu padrinazgo pagamos a los profesores, el uniforme, los libros y la comida diaria, así como los gastos generales de la escuela. Recibirás de manera periódica informes del desempeño de tu ahijado/ahijada junto con dibujos y cartas en tu correo postal.

Ayuda mensual

Con tu ayuda podremos seguir trabajando en los proyectos y situaciones de emergencia en Haití, en las escuelas o en orfanatos, así como en cualquier situación en la que podamos intervenir con garantías. Nuestra entidad no tiene gastos de infraestructura ni personal, solo una mínima parte de los recursos es utilizada para su funcionamiento y visibilidad. Con esta opción envías € 10 por mes.

Ayuda por única vez

A través de nuestros colaboradores en el país y de nuestras visitas anuales a los proyectos, conocemos casos y situaciones que requieren de ayuda urgente. Desde la entidad pedimos para estos casos en concreto, y desde acá podés hacernos llegar esa donación puntual para poder ayudar sin asumir un compromiso mensual. Cuando puedas hacerlo y sin monto establecido.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now